Otras Ligas America

03 de Marzo de 2021 12:10

Periodista brasileño: “Es muy probable que Paolo Guerrero juegue el próximo lunes” (VIDEO)

Periodista brasileño: “Es muy probable que Paolo Guerrero juegue el próximo lunes” (VIDEO)

El periodista brasilero, Eduardo Deconto, habló en exclusiva con GOLPERU Noticias sobre el presente de Paolo Guerrero, quien ya se encuentra listo para poder volver a jugar, tras superar una complicada lesión en la rodilla. Deconto se refirió inicialmente al motivo por el cual el delantero peruano no estaba siendo tomado en cuenta en el equipo colorado.

“Yo hablé con el presidente de Inter ayer, antes del partido contra Juventude, y lo que sucede es que Paolo ya está recuperado, está listo y no tiene más ningún problema en la rodilla derecha, y ya está en las prácticas con su compañeros. Lo que sucede es que Paolo tiene 36 años, no es más un chico y no juega hace 6 meses, es por eso que Inter tiene mucho cuidado para no adelantar el proceso de retorno de Paolo, entonces Inter quiere que tenga un poco más de minutos en situaciones de juego en las prácticas”. Mencionó el brasilero.

LEE TAMBIÉN Luis Abram fue nominado al mejor segundo zaguero en el ‘Equipo ideal de América’ 2020

Sin embargo, el periodista también deslizó la información de que posiblemente el “Depredador” pueda volver este lunes a las canchas por el Campeonato Gaucho.

“La información que llegó a mi hoy, es que es muy probable que Paolo vuelva a jugar el próximo lunes ante San Luis, por el Campeonato Gaucho. Esa es la información de ahora. Hay que ver lo que sucede en los próximos días, pero es probable que Paolo gane algunos minutos en el campo el próximo lunes”. Declaró el periodista brasilero.

Cabe recordar que Paolo Guerrero sufrió una lesión en la rodilla derecha el día 16 de agosto del 2020, cuando enfrentaba al Fluminense de Fernando Pacheco, por lo cual el atacante peruano se perdió el resto del Brasileirao y las cuatro primeras presentaciones de la Selección Peruana por las Clasificatorias Sudamericanas, por lo cual hoy, tras estar completamente recuperado, el atacante de 36 años tendría todo listo para volver a las canchas luego de casi siete meses de para.