Otras Ligas America

 
04 de Junio de 2020 14:05

Presidente de Boca Juniors aclaró el posible interés por Christian Cueva

Presidente de Boca Juniors aclaró el posible interés por Christian Cueva

¿Otro peruano en Boca? El futuro de Christian Cueva está en suspenso luego de anunciarse su salida de Pachuca. Sin embargo, un posible interés del ‘Xeneize’ desde Argentina surgió durante la semana. Jorge Amor Ameal, presidente del actual campeón del fútbol argentino, respondió al rumor.

“Perú siempre ha sido formador de grandes jugadores… Tiene grandes jugadores y el cariño que siempre existe por todos ustedes, acordarnos de Julio Meléndez, un jugador que hizo historia acá”, respondió Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, en Ovación, sobre la presencia de jugadores peruanos en la historia del ‘Xeneize’.

En las últimas horas, los rumores sobre un interés de Christian Cueva por Boca fueron aclaradas por el mandamás del club. “Nosotros no tenemos ninguna información. Eso no está sucendiendo… Es imposible pensar en algo como fichajes porque primero debemos definir a los que seguirán y a los que se van”, afirmó.



 #UltimaHora Christian Cueva  no seguirá en el Pachuca de la Liga MX . Andrés Fassi, vicepresidente del club mexicano confirmó su salida: “Todos los jugadores con contrato alto abandonarán Pachuca”, dijo a Lance. El regreso de Cueva a México duró 3 meses. #QuédateEnCasaa pic.twitter.com/80QtO4A2qF


GOLPERU #QuédateEnCasa (@GOLPERUoficial) June 4, 2020