Otras Ligas America

 
07 de Enero de 2020 18:52

Presidente de Boca sobre el fichaje de Paolo Guerrero: "Hoy no tenemos nada" (VIDEO)

Presidente de Boca sobre el fichaje de Paolo Guerrero:

Cada vez más lejos. El nombre de Paolo Guerrero en el mercado de fichajes ha sonado basatante por un club en particular. Los sondeos de Boca Juniors por el goleador peruano y figura del Internacional de Porto Alegre fueron públicas por parte de sus nuevos dirigentes. Sin embargo, hasta esta fecha “no hay nada”, según palabras del Jorge Amor Ameal, Presidente del club ‘Xeneize’.

“Hoy no tenemos nada por Paolo Guerrero. El fútbol es muy rápido, pero no hay nada. Primero Miguel (Russo) tendrá que evaluar a nuestros jugadores y qué ganas tienen de trabajar. Luego, si hay necesidad, lo iremos viendo”, afirmó Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca Juniors, sobre las potenciales negociaciones por Paolo Guerrero. Esto en entrevista con Fox Sports.

La novela de Guerrero con su posible salida del Inter y llegada Boca surgió por parte de las declaraciones públicas Juan Román Riquelme de contar con él. Sin embargo, fuentes directas del Inter confían en que Paolo no saldrá por el contrato que los vincula y por la buena relación que hay entre el club y el jugador de 36 años.