Otras Ligas America

 
29 de Junio de 2018 18:31

Presidente de Seattle Sounders: "Ruidíaz es el factor en ataque que necesitábamos"

Presidente de Seattle Sounders:

Garth Lagerwey recibió a la ‘Pulga’ en su primer día en la MLS y espera que sea el jugador que haga la diferencia en el campeonato con su cuota goleadora.

Son todos elogios. Raúl Ruidíaz vivirá su cuarta experiencia en el extranjero. Sus goles con el Morelia en México lo han llevado a la MLS. El Seattle Sounders ha fichado a uno de los mejores delantero del momento y el presidente del club, Garth Lagerway, elogia su fútbol y conoce lo que les aportará.

“Estamos muy contentos de incorporar a Raúl a nuestro club. Creo que necesitamos ese factor diferente en la ofensiva y con suerte, él lo será”. indicó Lagerway stras conocer la llegada del peruano.

La lesión de Jordan Morris, principal atacante de los Sounders, y las pocas alternativas en ataque para el entrenador Brian Schmetzer fueron claves para la llegada de la ‘Pulga’. Se puede ver de inmediato su capacidad de remate y su variedad. Es un delantero que necesita poco espacio para anotar goles y es un buen definidor”, destacó el presidente del club.