Otras Ligas America

 
02 de Diciembre de 2019 20:04

Presidente del Internacional: "No se trata de dinero, si Guerrero quiere salir, se va"

Presidente del Internacional:

Paolo Guerrero sigue en boca de todos. El interés público de Boca Juniors en contar con el goleador peruano sigue latente. Desde Brasil, el Internacional espera seguir contando con él hasta abril del 2022, año en el que acaba su contrato de 3 años. Marcelo Medeiros, Presidente del Inter, afirmó que seguirán contando con Paolo hasta que él desee salir.

“(Guerrero) está muy bien en Porto Alegre con su familia. Se cumplen todas las obligaciones contractuales con él y él tiene la intención de cumplir con su contrato. Ahora se convirtió en un tema electoral en la campaña presidencial para Boca. Estas especulaciones no están a nuestro alcance”, dijo Marcelo Medeiros, mandamás del Internacional, sobre los rumores de Paolo Guerrero con Boca Juniors.

Medeiros fue reiterativo con una posible partida de Guerrero a otro equipo, siempre y cuando el futbolistas esté de acuerdo. “Si el jugador se quiere ir, se va. No hay nada que los directivos puedan hacer cuando un jugador no quiere seguir”, explicó. “No se trata solo del Inter, sino del jugador. No se trata solo de pagar porque él también tiene que querer ir”, añadió.