Otras Ligas America

 
13 de Octubre de 2020 17:26

Presidente del Sportivo Luqueño sobre Alejandro Duarte: "Necesitábamos un arquero como él"

Presidente del Sportivo Luqueño sobre Alejandro Duarte:

Le tienen confianza. Alejandro Duarte es nuevo jugador del Sportivo Luqueño de Paraguay. El portero nacional jugó 27 partidos la temporada pasada con el Atlético Zacatepec y no disputa un partido desde hace 7 meses. En ese contexto, César Cáceres, presidente del club paraguayo, conversó con un medio nacional sobre la contratación del arquero y lo que significa para el equipo.

Cáceres afirmó que el portero nacional de 26 años tiene grandes cualidades, “Necesitábamos un arquero de la talla de él”. También, recalcó que si pasó por la Selección Peruana, fue por sus méritos, “Las cualidades de Alejandro son muy buenas. A eso súmale su juventud. Confiamos mucho en él. Si fue tomado en cuenta por el profesor Ricardo Gareca en amistosos, quiere decir que tiene condiciones”.

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: Universidad San Martín derrotó 1 a 0 a Alianza Lima por la fecha 18

El directivo confirmó que Duarte llega al club con un contrato de 3 meses, ya que el campeonato paraguayo se redujo por el Covid-19. Sin embargo, dijo que la posibilidad de renovación es posible y dependerá del nivel que muestre el exarquero de la San Martín.

Finalmente, el presidente del club añadió que Alejandro llega al equipo para pelear el puesto con el arquero argentino Nicolás Campisi.