07 de Mayo de 2018 21:27

Presidente Racing: "Queremos que Lautaro se quede seis meses más"

Presidente Racing:

Racing Club viene siendo la principal atracción de la Copa Conmebol Libertadores. Mostrando un juego efectivo y vertical, los dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet lideran el grupo E con 11 unidades. Uno de los principales artífices de esta buena campaña continental es el delantero Lautaro Martínez. La joya de la academia tiene todo arreglado con el Inter de Italia para enrolarse tras el Mundial Rusia 2018; sin embargo, en argentina sueñan con poder verlo seis meses más con la camiseta del ex club de Diego Milito. 

Víctor Blanco, presidente de la institución, afirmó que viajarán al viejo continente para tratar de convencer a los italianos de que el ariete se pueda quedar por un tiempo más. “Tomamos la decisión de viajar a Italia después del partido con Cruzerio, el 23 o 24. Iré con Diego (Milito) para ver si hay alguna posibilidad de dejar a Lautaro por seis meses más”, aseguró. 

Asimismo, el dirigente agregó que cuenta con la aprobación de Martínez, puesto que el jugador está muy cómodo y siempre manifiesta sus ganas de quedarse por un tiempo más: “Lautaro es extraordinario y manifiesta constantemente ese deseo”.