Otras Ligas America

 
21 de Febrero de 2018 10:06

Previa: Sporting Cristal visita a Lanús

Previa: Sporting Cristal visita a Lanús

El elenco rimense saltará al campo Estadio Néstor Díaz Pérez desde las 5:15 p.m. para hacer su debut en la Copa Sudamericana 2018.

Luego del imponente triunfo ante Alianza Lima el pasado domingo, Sporting Cristal sale a afrontar el torneo internacional que le ha tocado disputar este año. Lo hará nada más y nada menos que ante el último finalista de la Copa Libertadores: Lanús. La escuadra granate no ha empezado muy bien la temporada, ya que de los 5 partidos que ha jugado solo ha podido ganar 1, empatando 2 y perdiendo otros 2. Es notorio que el cambio de entrenador y la salida de su goleador José Sand les ha afectado el rendimiento colectivo.

Los celestes, por su lado, han ganado con autoridad sus 2 primeros encuentros del año y dejando buenas sensaciones. El DT Mario Salas ha reforzardo el estilo del equipo que ya tiene una base importante trabajando en conjunto desde hace varios años. Los refuerzos Patricio ÁlvarezOmar Merlo y Emanuel Herrera han entrado en sintonía con el equipo de muy buena forma. Este partido es un buen medidor para los cerveceros. 

 

Posibles alineaciones:

- Lanús: Andrada; Carrasco, Thaller, Ortiz, Pasquini; Marcone, Barrientos, Martínez; Acosta, Silva y Denis.

- Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Merlo, Revoredo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra; Pacheco, Costa y Herrera.