Otras Ligas America

 
16 de Marzo de 2020 15:46

Puebla: Juan Reynoso se encuentra "agradecido" por el momento que vive su equipo (VIDEO)

Puebla: Juan Reynoso se encuentra

El técnico peruano de 50 años, Juan Reynoso, habló en conferencia de prensa luego del último triunfo del Puebla en la Liga MX y se mostró bastante orgulloso con el desempeño de sus jugadores ya que acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota. Por diferencia de goles no están en zona de liguilla.

“Ilusionados, agradecidos y satisfechos por el esfuerzo de los chicos, esto se plasma a raíz del convencimiento que ellos tienen, de su compromiso, nos alcanza para estar cerca de los puestos de liguilla”, dijo Juan Reynoso sobre la versión que se está viendo en este 2020 del popular Puebla.

TAMBIÉN LEE ► Juan Reynoso y su molestia con el VAR en la Liga MX: “Es beneficioso para algunos” (VIDEO)

Por otro lado, el estratega nacional Juan Reynoso se refirió sobre el convencimiento que planea tener sobre sus futbolistas en el Puebla mexicano: “Nos vamos tranquilos de que la idea cada vez se plasma más, si vienen con este tipo de resultados va a ser más fácil terminar de convencerlos”.

Recordemos que debido al coronavirus el campeonato azteca ha sido suspendido hasta nuevo aviso y así los entrenamientos del Puebla bajo las órdenes de Juan Reynoso, lo mismo. Sin embargo, seguramente el experimentado técnico seguirá analizando el desempeño de sus jugadores pensando en el reinicio.