Otras Ligas America

 
13 de Junio de 2018 20:56

Raúl Ruidíaz: Clint Dempsey, Román Torres, entre otros, resaltan en el plantel del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz: Clint Dempsey, Román Torres, entre otros, resaltan en el plantel del Seattle Sounders

Seattle Sounders será el nuevo equipo de Raúl Ruidíaz tras el Mundial Rusia 2018. El ariete de la Selección Peruana será jugador franquicia y se espera que pueda repetir lo hecho en el Monarcas Morelia o incluso mejorar su performance. El equipo de la MLS cuenta con interesantes jugadores, incluido el panameño, que también disputará el Mundial, Román Torres. Conoce a los principales elementos del nuevo club del famoso ‘delantero de la calle’.

Clint Dempsey: Una institución en el fútbol estadounidense. El volante ofensivo ha disputado los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Ha militado en el Fulham y el Tottenham Hotspurs de la Premiere League y se espera que concluya su carrera en el próximo club de Ruidíaz. 

Nicolás Lodeiro: El polifuncional volante se ha destacado en toda su carrera por su maravillosa visión de juego y su facilidad para crear juego ofensivo. Mostró su mejor cara en el Ajax de Holanda y revalidó su estatus en Boca Juniors. Estuvo en la pre lista pero no quedó entre los 23 uruguayos para Rusia 2018.

Román Torres: El defensa panameño si estará presente en Rusia. El jugador de 32 años de edad se encargó de anotar el gol de forma agónica de su selección para clasificar a la máxima cita de países. Mostró sus mejores pasajes futbolísticos en Junior y Atlético Nacional.