Otras Ligas America

 
29 de Octubre de 2018 19:37

Raúl Ruidíaz en el once ideal de la fecha de la MLS

Raúl Ruidíaz en el once ideal de la fecha de la MLS

El peruano anotó un doblete para el Seattle Sounders y lo clasificó directamente a las semifinales del torneo estadounidense.

Raúl Ruidíaz no se cansa de estampar su rúbrica en cada partido que disputa con el Seattle Sounders. Ya son 10 los goles que lleva el peruano desde que llegó al equipo de la MLS, pero lo más destacable es que ha alcanzado tal cantidad de celebraciones en tan solo 14 partidos. Definitivamente se salteó el periodo de adaptación a lque algunos futbolistas deben someterse.

En ese sentido, tras clasificar a su equipo directamente a las semifinales del campeonato norteamericano, Ruidíaz fue elegido como el ‘9’ del once ideal de la jornada 35. El ex Universitario fue el único de los Sounders en figurar en este equipo.

La oncena está compuesta por Matt Turner (New England Revolution); Matt Besler (Kansas City), Tim Parker (New York Red Bulls), Alejandro Fuenmator (Houston Dynamo), Nick DeLeon (D.C. United); Lucas Janson (Toronto FC), Cole Bassett (Colorado Rapids), Alphonso Davies (Vancouver Whitecpas); Mauro Manotas (Houston Dynamo), Gyasi Zardes (Colombus Crew) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders).