Otras Ligas America

10 de Marzo de 2021 12:19

Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS

Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS

Como todos los años desde 1986, el diario El País eligió, mediante sus premios “América Responde”, a los mejores jugadores y técnicos de cada continente, y en esta ocasión, el galardón a mejor jugador de la MLS de la temporada 2020 se lo llevó el peruano Raúl Ruidíaz luego de la votación de 390 periodistas deportivos, de los cuales 28 son peruanos.

El atacante del Seattle Sounders, sigue cosechando triunfos y reconocimientos en el fútbol norteamericano, y es que en la temporada pasada supo ser el segundo máximo goleador del torneo con 13 tantos, sólo por debajo del uruguayo de Los Angeles FC, Diego Rossi, con 14 dianas. 

TAMBIÉN LEE▶ Osnar Noronha: “Empezaremos la primera fecha de la Liga1 Betsson con todas las ganas y alegría” (VIDEO)

Además, la ‘Pulga’, sumó un total de cinco asistencias a lo largo del torneo, y supo proclamarse campeón de la Conferencia Oeste, por lo cual el diario uruguayo, mediante votación de diferentes periodistas sudamericanos, lo eligió como el mejor de la Major League Soccer 2020.

Por otra parte, es preciso recordar que, Raúl Ruidíaz, en el 2019 se consagró como campeón de la MLS, llegando a ser figura y goleador de su equipo teniendo grandes presentaciones y anotando un gol en la final.