Otras Ligas America

 
10 de Julio de 2018 14:34

Raúl Ruidíaz: "Gareca es el mejor entrenador para el que he jugado"

Raúl Ruidíaz:

El flamante refuerzo peruano de la MLS habló su fichaje por el Seattle Sounders y dio detalles de su experiencia en la Copa del Mundo con el ‘Tigre’ como técnico.

Llega como figura. Raúl Ruidíaz es uno de los peruanos que se ha movido por el mercado de fichajes internacional durante el Mundial. El atacante peruano se incorporó al Seattle Sounders de la MLS a cambio de 7 millones de dólares desde el fútbol mexicano. Ruidíaz habla de lo que ha vivido con Ricardo Gareca y sus intenciones por emigrar al fútbol norteamericano.

“Estoy seguro que no soy el único jugador peruano que dirá que es un magnífico entrenador y una persona increíble. Cambió nuestra mentalidad a una ganadora porque creyó en nosotros y nos hizo creer en nosotros mismos”, dijo Ruidíaz sobre su vivencia bajo el mando de Gareca. “Es el mejor entrenador para el que he jugado”, añadió.

Por otro lado, la apuesta del ex goleador de Universitario y Morelia por la Major League Soccer se debe a la evoluciónde de esta. “Es una liga que está creciendo tacticamente y se expande en todo el país. Como jugador quiero aportar a su desarrollo y evolucionar”, opinó la ‘Pulga’. “Si soy capaz de adaptarme, tendré éxito”.