Otras Ligas America

 
12 de Febrero de 2020 16:21

Raúl Ruidíaz le anotó con el Seattle al Zacatepec de Duarte y Cuba

Raúl Ruidíaz le anotó con el Seattle al Zacatepec de Duarte y Cuba

Sigue imparable. La temporada de fútbol en la Major League Soccer está por comenzar. Raúl Ruidíaz es uno de los goleadores del fútbol estadounidense y se encuentra jugando amistosos para llegar fino al inicio de temporada. La ‘Pulga’ y compañía llegaron a México para jugar un amistoso con el Zacatepec, equipo de Rodrigo Cuba y Alejandro Duarte, al que le anotó.

Rául Ruidíaz marcó en el empate del Seattle Sounders por 2-2 con el Zacatepec de México, conjunto que tiene a los peruanos Alejandro Duarte y Rodrigo Cuba entre sus filas. Ruidíaz fue titular y marcó a los 14 minutos de juego. Jordan Morris completó el marcador para el Seattle, mientras que Edson Castillo y Facundo Barza igualaron el encuentro para los locales.

La temporada de Major League Soccer comenzará el 29 de este mes y Ruidíaz será uno de los 7 peruanos que militarán en el emergente torneo como Andy Polo, Yordy Reyna, Alexander Callens, Pedro Gallese, Marcos López y Edison Flores.  Por otro lado, el Zacatepec con Alejandro Duarte y Rodrigo Cuba se enfrentan este sábado al Zacatepec XXI por el Ascenso mexicano.