Otras Ligas America

 
04 de Agosto de 2018 21:53

Raúl Ruidíaz se hizo presente en triunfo agónico del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz se hizo presente en triunfo agónico del Seattle Sounders

La ‘Pulga’ dio su primera asistencia en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Minnesota United con Alexi Gómez en cancha.

Duelo de peruanos en la MLS. Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez se reencontraron en la Major League Soccer. Los ex-Universitario de Deportes se vieron cara a cara en el duelo entre el Seattle Sounders y Minnesota United. Solo uno podía ganar y así fue.

Darwin Quintero abrió el marcador en TCF Bank Stadium para los locales con una buena jugada individual en el área. La visita buscó el gol con Ruidíaz y el uruguayo Nicolás Lodeiro en ataque. El gol llegó en los descuentos para los ‘Sounders’.

Se jugaron 8’ adiciones y los 93’, Lodeiro de penal igualó las acciones ante la insistencia de los verdes. A los 97’, aparecería la ‘Pulga’ para que con una buen cabezazo asista a Will Bruin para darle vuelta al marcador y conseguir su cuarta victoria consecutiva. Por otro lado, Alexi jugó todo el partido.

En la siguiente fecha, Seattle Sounders recibirá al Dallas FC buscando seguir con el invicto. Por otro lado, Alexi Gómez y el Minnesota United buscarán levantar el rendimiento en casa de Los Ángeles Galaxy.