Campeonato Apertura

29 de Junio de 2018 20:40

Raúl Ruidíaz: "Traigo mucha 'garra' para el Seattle Sounders"

Raúl Ruidíaz:

El nuevo refuerzo peruano de la MLS tuvo sus primeras impresiones del club tras llegar a EEUU y conocer a su nuevo equipo.

El gol peruano llegó a la MLS. Raúl Ruidíaz es el nuevo fichaje del fútbol estadounidense. Tras su paso por la Copa del Mundo con Perú, Ruidíaz ha llegado al Seattle Sounders para liderar la camada de futbolistas peruanos esta temporada. En su primer día como jugador verde, la ‘Pulga’ se mostró impresionado por el club,

“Buscaré darle a los hinchas la mayor alegría que puedo darles como jugador y sumar varias estrellas”, dijo Ruidíaz en su primera entrevista como elemento de los ‘Sounders‘. “Soy un jugador rápido, traigo mucha entrega y ‘garra’”, añadió.

La Major League Soccer se caracteriza por la pasión de sus hinchas y porque siempre lucen estadios llenos. La ‘Pulga’ espera ver un marco espectacular para motivarse. “El estadio es muy hermoso. Es lindo para un jugador disputar partidos con cerca de 40 000 espectadores”, dijo.

Raúl Ruidíaz será presentado mañana previo al choque entre el Seattle Sounders y Portland Timbers (15:30 hrs.) por la MLS.