Otras Ligas America

 
08 de Abril de 2019 12:42

Ray Sandoval sufrió ruptura de los ligamentos cruzados

Ray Sandoval sufrió ruptura de los ligamentos cruzados

El delantero del Morelia estará varios meses de baja luego de confirmarse la grave lesión producto de un choque con Nicolás Vikonis, arquero del Puebla.

Importante noticia emerge desde México. El club Canario confirmó el alcance de la lesión del peruano Ray Sandoval durante el empate 1-1 en campo del Puebla mediante un comunicado oficial: “Después de realizar los estudios médicos pertinentes a nuestro jugador, el resultado mostró que presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, acompañado de algunas otras lesiones menores en dicha articulación. Se programará su cirugía en los próximos días, estando en rehabilitación durante los siguientes meses”.

El ex Sporting Cristal fue a disputar un balón con el arquero Nicolás Vikonis y se llevó la peor parte. Salió en camilla, siendo asistido por los médicos del equipo, al minuto 72. Aún no se sabe la fecha estimada de retorno debido a que tiene que pasar por el quirófano y hacer su rehabilitación. Usualmente, este tipo de lesiones se superan entre 6 a 8 meses.