Otras Ligas America

 
25 de Abril de 2018 19:40

Real Garcilaso fue vapuleado por Nacional en Uruguay (4-0)

Nacional de Uruguay vapuleó por 4-0 a Real Garcilaso en la cuarta fecha del grupo F. El equipo dirigido por Tabaré Silva no pudo competir de la mejor manera y cayó al último lugar del grupo con cuatro unidades; sin embargo, aun cuenta con chances de clasificar. En la siguiente jornada, el ‘bolso’ uruguayo recibirá a Santos (01.05), mientras que Real Garcilaso recibirá a Estudiantes de La Plata (01.05).

El primer tiempo tuvo a un Nacional dominador de las acciones. Con el 64% de la posesión del balón, el equipo local trató de imponer su ritmo. Los uruguayos tuvieron 13 remates y a los 40’, el gol cayó de maduro. Sebastián Rodríguez ejecutó con maestría un tiro libre para alegría de todo el Estadio Parque Central. Con ese resultado se fueron al descanso.

La segunda mitad tuvo otro ritmo. Nacional bajó un poco las revoluciones y Real Garcilaso se acercó a la portería rival, aunque sin mucho peligro. Sin embargo, el equipo local sacó a relucir su jerarquía y liquidó el encuentro con tres goles en siete minutos. Germán Corujo a los 81’ aumentó el marcador, Leandro Barcia configuró la goleada y Gonzalo Bergessio liquidó el partido.