Otras Ligas America

 
12 de Junio de 2018 20:42

Real Madrid cerca de quedarse con otra joya brasilera

Real Madrid cerca de quedarse con otra joya brasilera

Rodrygo Silva de Goes (17), delantero del Santos, ha aceptado una oferta millonaria del campeón de Europa para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el club brasilero quiere que el canterano complete su formación una temporada más en el Brasileirao.

“Está todo preacordado e incluso teníamos previsto realizar una rueda de prensa este martes para divulgar la venta oficial al Real Madrid“, afirmó el empresario Nick Arcuri en declaraciones a Esporte Deportivo. Asimsimo, admitió que la negociación quedó en suspenso por un cambio de opinión de última hora del Santos.

“Hace quince días el Real Madrid hizo contacto conmigo y se lo expliqué. Se reunieron con el presidente (del Santos) e hicieron la propuesta que el club quería de €40 millones. Se alcanzó la cifra que querían. Por eso la semana pasada firmamos un documento y el jugador hizo los exámenes con un médico español aprobado por el Santos”. No obstante, el agente afirma que estaba pactado el anuncio para hoy y no ha sido posible porque el equipo viajó a disputar su partido respectivo ante Fluminense.

“El Santos entiende que las ya públicas negociaciones para su venta al fútbol europeo permanecen. El club no cederá a presiones desproporcionadas y reitera que continúa en negociaciones para vender el 80 % de sus derechos”, agregó Arcuri.

De concretarse el fichaje, la Casa Blanca sumaría una nueva perla brasileña tras sellar el traspaso, por €45 millones, de Vinicius Júnior, actualmente en el Flamengo y que puede jugar el miércoles su último partido con el club carioca antes de viajar a Madrid.