Otras Ligas America

 
22 de Noviembre de 2019 09:37

Riquelme estaría buscando fichar a Paolo Guerrero para Boca Juniors

Riquelme estaría buscando fichar a Paolo Guerrero para Boca Juniors

Juan Román Riquelme ya habló con Paolo Guerrero para que vaya a Boca Juniors”. Así de contundente hablaron en TNT Sports Argentina sobre la posible incorporación del capitán de la Selección Peruana para en conjunto ‘Xeneize’, al ser un deseo de Riquelme, quien ha postulado como vicepresidente de Boca en la lista de Jorge Amor Ameal.

Nicolás Distancio, periodista de TNT Sports, apuntó que había dialogado con un periodista peruano hincha del Flamengo y que él le confirmó que era amigo de Paolo Guerrero y que el atacante sería uno de los próximos jales de Boca Juniors para el 2020.

Asimismo, como sabemos, Juan Román Riquelme ya ha demostrado públicamente su interés por Paolo Guerrero, señalando que es un gran jugador y que podría encajar de manera perfecta en Boca Juniors.

Pese al deseo ‘Xeneize’, la incorporación de Guerrero a Boca Juniors no sería nada fácil. Paolo Guerrero, tiene contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta el 31 de agosto del 2021, por lo que, de buscar la incorporación del goleador histórico de la Selección Peruana, deberán negociar primero con el Inter, que no pondrá nada fácil su salida.