28 de Enero de 2018 17:25

Rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores volvió al triunfo

Boca Juniors volvió al ruedo en la Superliga argentina con un triunfo solvente por 2-0 frente a Colón de Santa Fe. El equipo azul y oro contó con la vuelta de Carlos Tévez a la ‘Bombonera’ ante una tremenda ovación. “De la mano de Carlitos, todos juntos la vuelta vamos a dar”, se escuchó en el mítico coloso. Con goles de Pavón y Nandez, el ‘xeneize’ recuperó buenas sensaciones tras los malos resultados en los Torneos de Verano. El primer rival de Alianza Lima en la Copa Conmebol Libertadores parece haber encontrado el funcionamiento de cara al debut copero, en Lima, el 1 de marzo.

El partido inició con muchas sensaciones positivas para los locales. Con Tévez como el único refuerzo como titular, los de la ‘Bombonera’ empezaron a toda marcha y a los 03’ ya estaban ganando. Tras asistencia de Walter Bou, Cristian Pavón se volvió a encontrar con el gol tras muchas fechas y disipó el rumor de su salida. Sin embargo, el rival equiparó las acciones en el juego, pero no pudo llevarlo al marcador. 

Para la segunda mitad, Julio Buffarini hizo su debut tras reemplazar a Bou a los 56’. Diez minutos más tarde, ‘el apache’ asistió al uruguayo Nahitan Nández para anotar el 2-0. Cuando todos esperaban los ingresos de los demás refuerzos, el estratega Guillermo Barros Schelotto envió al campo a Gonzalo Maroni y Cristian Espinoza, dos jóvenes promesas de la escuadra azul y oro. 

Noticia Relacionada

Tags