Otras Ligas America

 
10 de Octubre de 2018 19:33

Roberto Mosquera: "Hay mucha competitividad en Bolivia"

Roberto Mosquera:

El director técnico de Royal Pari comentó los pormenores de su salida de Jorge Wilstermann y analizó el inicio de temporada que ha tenido con su nuevo club.

Roberto Mosquera dialogó en Radio Ovación sobre las experiencias que va acumulando en el fútbol boliviano: “Cuando llegué tuve que sacar a 7 jugadores que no entraban dentro de la dinámica que quería para el equipo- Fue duro, pero hago lo que tengo que hacer. Comenzó el torneo y me tocó Bolívar. Si estás preparado, como estábamos nosotros, es bueno porque te toca de arranque el bravo y ahí das la medida. Le ganamos 4-2 y ahí comienza una historia que la gente le da valor”.

“Fuimos punteros por 10 fechas seguidas y el equipo comenzó a crecer. Ahora estamos en 2° lugar, lejos del descenso, que era el primer objetivo, y ahora podemos clasificar a un torneo internacional”, agregó. Su equipo recién debutó en Primera División este 2018.

Finalmente, habló de su despido de Wilstermann: “Fuimos punteros del Torneo Clausura hasta que ellos decidieron, según ellos por un mal cambio que hice, quitarme la confianza. Eso fue una ingratitud porque no se hace eso con alguien que te hace ganar 3 millones de dólares, pero creo que es porque les exigí que estén al día en los pagos. Me pasó también en Sporting Cristal. Vivo de ingratitudes”.