Otras Ligas America

 
13 de Agosto de 2019 22:17

Directivo del Inter de Porto Alegre: "Venimos a hacer el pedido oficial por Paolo Guerrero" (VIDEO)

Directivo del Inter de Porto Alegre:

El Internacional de Porto Alegre está en Perú por un solo objetivo: que Paolo Guerrero esté en sus filas durante la próxima Fecha FIFA para jugar la Copa de Brasil. Los amistosos de la Selección Peruana están de por medio y Rodrigo Caetano, Directivo del Inter, se reunió con la Federación Peruana de Fútbol y explica EN EXCLUSIVA para GOLPERU todos los detalles de su pedido.

“Venimos a manifestar oficialmente nuestra solicitud por la importancia que pasa nuestra institución. Por todo lo que el club colaboró en la situación personal de Paolo. pedimos a Oblitas y Gareca que comprendan nuestro momento en un torneo donde Inter no conquista hace años”, explicó Rodrigo Caetano la postura del Internacional de Porto Alegre.

Caetano regresará a Brasil a la espera de una respuesta de la FPF y sabe del vínculo que tiene Paolo Guerrero con la Selección: “Él sabe la importancia que tiene para el Internacional los partidos con Flamengo por Copa Libertadores, y esperamos que se pueda quedar con nosotros y que no perjudique a nadie”.