Otras Ligas America

 
11 de Junio de 2018 22:33

Ronaldinho: "Me alegra mucho que Perú haya vuelto al Mundial luego de tanto tiempo"

El Perú se viste de gala para recibir a un genio del fútbol mundial. Ronaldinho se encuentra en nuestro país para demostrar todo su fútbol cuando vista la camiseta del Sport Boys. El ex jugador conversó a solas con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“No es que me fastidie la gente, es motivo de mucho orgullo. Desde pequeño siempre quise ser reconocido, hoy disfruto. Me siento mal por no corresponder el cariño, me divierto mucho. Siempre me divertí jugando, era la alegría más grande. Para llegar hay que trabajar mucho, es una vida muy dura. Hay que entrenar demasiado, para tener facilidad en los partidos, uno tiene que entrenarse bastante”, afirmó.

También indicó: “La selección brasileña está en un gran momento con un buen entrenador. El equipo mezcla jugadores jóvenes con otros de experiencia, tienen todo para hacer un gran Mundial“.

Luego acotó: “Sin duda, el Mundial es otra cosa. El sueño de todo jugador es ganar uno, yo tuve esa suerte. Es lo más grande que uno puede conquistar, es la alegría más grande que se puede sentir”.

Por último: “Perú es una selección que siempre ha intentado jugar bien. Es lindo que luego de tantos años regresen, ojalá puedan hacer un gran Mundial. Que sea una selección sudamericana me hace muy feliz, espero que les vaya muy bien”.