Otras Ligas America

 
26 de Enero de 2019 19:22

Royal Pari de Roberto Mosquera aplastó a The Strongest en el torneo boliviano

Royal Pari de Roberto Mosquera aplastó a The Strongest en el torneo boliviano

El equipo del entrenador peruano goleó por 5-0 a uno de los equipos grandes del torneo y comienza con pie derecho su tercer año en el fútbol altiplánico.

El nombre de Roberto Mosquera crece en otro país. El técnico nacional continúa su carrera en el exterior. Bolivia lo ha recibido bien a él y a sus ideas futbolísticas. Su equipo, el Royal Pari apostó por él y ya parecen ver su trabajo. Un 5-0 contundente del conjunto de Santa Cruz sobre The Strongest puede ser la prueba.

Con goles de Diego Rivero, Jhon Mosquera (2) y Christian Machado (2); el equipo que ascendió el año pasado a la máxima categoría, aplastó por 5-0 al elenco atigrado. El resultado coloca de momento al Royal como líder del Apertura ‘boliche’; con Real Potosí, Bolivar y Destroyers a la espera.

En la siguiente jornada, Roberto Mosquera y Royal Pari intentarán sumar su segunda victoria en la temporada cuando visiten a Sport Boys. El ex estratega de Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima vivirá su tercer año en el campeonato altiplánico.