Otras Ligas America

 
19 de Diciembre de 2018 10:38

Royal Pari de Roberto Mosquera se juega la vida ante San José

Royal Pari de Roberto Mosquera se juega la vida ante San José

Al entrenador peruano le queda ganar o ganar. De hacerlo, forzará un desempate con el propio elenco de Oruro.

Roberto Mosquera a un paso de definir el título de la primera división boliviana. Por la última jornada del torneo altiplánico, Royal Pari, el equipo que dirige y que marcha segundo en la tabla de posiciones, deberá medirse como visitante ante el puntero San José de Oruro.

Pero la situación es de vida o muerte para los dirigidos por Mosquera. Royal Pari necesita ganar o ganar, puesto que, de hacerlo, igualará en puntaje a los de Oruro y forzaría un encuentro de desempate por el título boliviano. 

Si no consiguen la victoria, automáticamente, San José será el campeón por cuarta vez en su historia, después de haberse coronado en 1955, 1995 y 2007. Cabe recordar que el que se haga con este título tomará el cupo de Bolivia 2 para la Copa Libertadores e ingresará automáticamente al Grupo D de la misma, donde también están Peñarol, Flamengo y LDU.

Posibles alineaciones:

Royal Pari :

Jorge Araúz, Mariano Brau, Alan Loras, Guimer Justiniano, José Chávez, Marco Barrios, Omar Siles, Brahian Egüez, Francisco Isita, Layonel Figueroa, John Jairo Mosquera.
San José:

Carlos Franco, Jair Torrico, Marcos Barrera, Mario Cuellar, Didí Torrico, Mario Ovando, Víctor Melgar, Javier Sanguinetti, Ronald Segovia, Jair Reinoso, Rodrigo Ramallo.