Otras Ligas America

 
26 de Diciembre de 2018 19:49

San Lorenzo espera respuesta de Flamengo por Miguel Trauco

San Lorenzo espera respuesta de Flamengo por Miguel Trauco

Según prensa de brasileña, el conjunto argentino envió una propuesta de préstamo por el defensa peruano.  

Miguel Trauco no tuvo un buen 2018 a pesar de jugar el Mundial de Rusia. El lateral izquierdo perdió continuidad en Flamengo y tan solo jugó seis partidos este año, de los cuales solo fue titular en cuatro. Por ello, en la necesidad de buscar minutos de cara a la Copa América, tendría encaminado su pase a San Lorenzo.  

Desde Brasil, llegó la información de que el elenco argentino envió una propuesta a Flamengo por Miguel Trauco, la cual consiste en un año a préstamo y, en ese sentido, si la oferta se realiza, el defensa peruano tendría que renovar con el ‘Fla’ por otro año para no salir gratis al final del 2019, cuando termina su contrato con el ‘Mengao’. 

“En contactos establecidos con el jugador y su empresario, José Chacón, confirmaron que la propuesta ya fue hecha al Flamengo. Para que el club rubro negro acepte el acuerdo y preste al jugador, Trauco tendría que extender su vínculo, que se cierra al final de 2019, por un año más, es decir, hasta el final de 2020. Así, sería prestado al San Lorenzo por un año, con valor de compra fijado al equipo argentino”, expresa Colunadoflamengo en su portal web.  

Asimismo, Miguel Trauco confirmó la noticia. “El San Lorenzo mandó una propuesta de préstamo de un año para el Flamengo. Ahora, ellos están viendo. Le dije a mi empresario que quiero jugar. Quiero ir a un lugar donde pueda jugar. Mi foco es la Copa América. Tengo que jugar”, sentenció.