Otras Ligas America

 
17 de Enero de 2020 17:38

San Lorenzo piensa en Christian Cueva como refuerzo

San Lorenzo piensa en Christian Cueva como refuerzo

Con miras a armar un plantel sumamente competitivo para el 2020, San Lorenzo de Almagro estaría pensando en la incorporación de Christian Cueva, con quien vienen hablando desde hace algunos días según informa el medio argentino TyC.

Supuestamente, según TyC, mañana habría una importante reunión por ambas partes para buscar la llegada de Cueva a San Lorenzo, que en primera instancia busca el préstamo del jugador, algo que de momento Santos no está dispuesto a aceptar ya que busca el traspaso.

▶ Pedro Gallese es nuevo arquero del Orlando City

Cueva, ya había sonado en un pasado para el fútbol argentino, concretamente en Independiente cuando era entrenado por Ariel Holan, pero finalmente el paso no se dio debido a que los de Avellaneda no llegaron a un acuerdo con el Krasnodar de Rusia.

A nivel de clubes, Christian Cueva apenas sumó minutos durante el 2019. el volante nacional disputó 16 encuentros con la camiseta del Santos, mientras que con la Selección Peruana sí fue un valor mucho más importante al sumar ocho amistosos y seis encuentros en la Copa América, donde Perú alcanzó el segundo lugar.