Otras Ligas America

21 de Marzo de 2021 15:57

Santiago Ormeño anotó en empate 4-4 del Puebla por la Liga MX (VIDEO)

Santiago Ormeño anotó en empate 4-4 del Puebla por la Liga MX (VIDEO)

Sigue rompiendo redes. Con un gol de Santiago Ormeño, Puebla rescató un valiosísimo punto en su visita a Toluca por la jornada 12 de la Liga MX. El resultado final fue 4-4 y el equipo del delantero peruano-mexicano jugó 38 minutos con un hombre menos.

En un partido que empezó complicado para Puebla tras quedarse con un hombre menos e ir 2-0 abajo en el marcador hasta los 54 minutos,  Santiago Ormeño encontró la forma de volver a poner en disputa a su equipo con una magistral ejecución desde el punto penal a los 58 minutos, engañando completamente al portero rival y dándole esperanza de remontada a su escuadra.

TAMBIÉN LEE ▶️ Luis Abram anotó el gol del triunfo de Vélez ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional (VIDEO)

Con este tanto, Santiago Ormeño llegó a las siete anotaciones en la presente temporada y atraviesa un gran momento que lo convierte en un candidato de peso para la próxima convocatoria de la Selección Peruana en caso Ricardo Gareca lo vea necesario. Además, el delantero suma 14 tantos en el torneo mexicano en sus últimos 28 partidos.

Finalmente, tras conseguir empatar el partido hasta en dos oportunidades, Daniel Álvarez puso el 4-4 definitivo sobre los 90 minutos. Con este resultado, Puebla sumó 17 puntos en 12 partidos disputados y se ubica en la séptima posición de la Liga MX, todavía muy lejos de las 30 unidades del líder Cruz Azul, equipo de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún.