Otras Ligas America

18 de Julio de 2021 21:56

Santiago Ormeño anotó un gol en su debut con Club León ante Cruz Azul (VIDEO)

Santiago Ormeño anotó un gol en su debut con Club León ante Cruz Azul (VIDEO)

Comenzó perforando las redes. En su primer partido oficial con el Club León, Santiago Ormeño no la tuvo nada fácil al tener que enfrentar al Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún por el título de Campeón de Campeones de México, donde el goleador pudo anotar un tanto pese a la derrota.

Santiago Ormeño, inició el partido en el banco de suplentes. Con el resultado 2-0 en contra, a los 77 minutos el director técnico, Ariel Holan, hizo ingresar al goleador peruano, que no tardó en hacer notar su presencia dentro de la cancha y demostrar que, una vez logre su adaptación al equipo, será una pieza fundamental.

TAMBIÉN LEECruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún levantó el título de Campeón de Campeones

Apenas cinco minutos después de ingresar, Santiago Ormeño apareció a los 82 minutos. Tras un centro al corazón del área de Cruz Azul, la defensa despejó, pero el balón le quedó al goleador, que con un potente remate colocó el balón en lo más profundo de la red, para devolverle la esperanza a Club León.

Pese al gran gol de Santiago Ormeño en su debut en el equipo, Club León no pudo revertir el marcador a pesar de un último esfuerzo, y terminó cayendo 2-1 ante el Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso, que pudieron gritar campeones nuevamente en el fútbol mexicano y continuar haciendo historia.