Otras Ligas America

12 de Febrero de 2021 22:32

Santiago Ormeño: el goleador del Puebla se lució con un hat-trick en el fútbol mexicano (VIDEO)

Santiago Ormeño: el goleador del Puebla se lució con un hat-trick en el fútbol mexicano (VIDEO)

La noche de Santiago Ormeño. El delantero peruano-mexicano reapareció en el fútbol mexicano con Puebla, buscando los tres puntos ante Juárez por la fecha 6 del Torneo Clausura. El exequipo de Juan Reynoso logró una victoria importante tras golear por 4-0 en el estadio Cuauhtémoc. Ormeño terminó siendo la figura al lucirse con un hat trick en el encuentro.

Santiago Ormeño la rompió en la victoria por 4-0 del Puebla sobre Júarez en el Torneo Clausura mexicano. El delantero seleccionable por Perú lideró el ataque del cuadro dirigio por Nicolás Larcamón. Ormeño marcó dos goles en el área y uno de penal; mientras que Cristian Tabó completó la tanda de goles que se registraron en el partido.

TAMBIÉN LEE: ▶ Jesús Arismendi sobre Alianza Atlético: “Tiene unas condiciones y ambiciones tremendas” (VIDEO)

El goleador de 27 años anotó su primer tanto de la noche a los cinco minutos de juego con un control en el área rival y un zurdazo para definir. A los 50 minutos, cambió penal por gol para aumentar el resultado iniciando el segundo tiempo. El tercer tanto de su cuenta personal llegó a los 70 minutos, esforzándose en el área para conectar el centro de Omar Fernández y celebrar el 4-0 definitivo.

Santiago Ormeño anotó sus primeros goles del 2021 con Puebla y ya es el tercer máximo anotador del Clausura mexicano. Además, su nombre sonó en las últimas semanas como posible novedad en la convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana, debido a la inactividad de algunos jugadores y para observar variantes para la delantera.







 

 

Tags