Otras Ligas America

 
13 de Agosto de 2020 22:13

Santiago Ormeño: "Juan Reynoso es el entrenador que me dio confianza y le correspondo con goles"

Santiago Ormeño:

Juan Reynoso está viviendo su mejor momento en el fútbol extranjero. El entrenador del Puebla está teniendo buenos resultados y una de sus figuras en Santiago Ormeño, delantero con nacionaldad peruana y mexicana, que podría defender a Perú en una posible convocatoria. En charla con Código Fútbol, el jugador se refirió a la relación que tiene con su técnico y su apoyo.

“Puebla anda bien y en gran parte es mérito de Juan Reynoso por lo que sabe. Nosotros estamos decididos a plasmar lo que él pide. Somos un gran equipo y vamos por cosas importantes”, reveló Santiago Ormeño sobre la influencia que está teniendo Juan Reynoso en su nueva etapa como entrenador principal del Puebla en la Liga MX. 

La figura de Reynoso está siendo importante para ver el mejor momento de Ormeño en su carrera con 26 años, el delantero peruano-mexicano no ocultó su agradecimiento. “Tengo un par de años jugando con Juan Reynoso. Es el entrenador que me ha dado confianza y vio talento en mí. Hoy soy el futbolista que él esperaba y la mejor manera de corresponderle es con goles”, dijo.