Otras Ligas America

03 de Marzo de 2021 12:10

Santiago Ormeño marcó un gol y participó en una jugada en el triunfo de Puebla en la Liga MX (VIDEO)

Santiago Ormeño marcó un gol y participó en una jugada en el triunfo de Puebla en la Liga MX (VIDEO)

El delantero mexicano con raíces peruanas, Santiago Ormeño, sigue dando que hablar, y es que fue una pieza fundamental para el Puebla luego de lograr voltear el marcador a León y conseguir un nuevo triunfo, por la novena jornada del torneo clausura de la Liga MX.

Para este duelo, Ormeño no arrancó como titular. Sin embargo, ingresó en el minuto 77 reemplazando a Daniel Aguilar, y solo le bastaron ocho minutos para empatar el marcador desde la pena máxima de los 12 pasos.

TAMBIÉN LEE▶ Copa Libertadores: así formaría esta tarde Universidad César Vallejo ante Caracas FC

Ya en el minuto 94, el artillero realizó una gran jugada por izquierda, aguantando la marca y sacándose de encima a la defensa rival para realizar un gran cambio de juego, el cual fue aprovechado por el mediocampista Diego de Buen, quien habilitó a Daniel Álvarez para que este anote el tanto de la victoria de su elenco.

Tras conseguir este triunfo, Puebla se posicionó en el cuarto lugar de la tabla del torneo mexicano, con 15 puntos, y en la próxima fecha tendrá que recibir a Tigres UANL en un partido más que complicado.

En cuanto a Ormeño, el atacante de 27 años sumó su quinto gol, siendo el tercer máximo anotador en lo que va de este certamen, por lo cual sigue haciendo méritos para llenarle los ojos a Ricardo Gareca ante un posible llamado a la Selección Peruana, la cual tendrá que enfrentar a Bolivia y Venezuela en la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.