Otras Ligas America

 
13 de Agosto de 2019 14:30

Santos libera a Christian Cueva por asuntos familiares

Santos libera a Christian Cueva por asuntos familiares

No la pasa bien. Más allá de los problemas deportivos, Christian Cueva tampoco vive un buen momento a nivel personal. El ‘8’ de la selección peruana, ha recibido un permiso por parte del Santos FC para resolver algunos problemas familiares, por lo que el ex Alianza Lima fue liberado para volver a Perú.

Según informó el diario brasileño ‘Gazeta Esportiva’, Christian Cueva tuvo una conversación con Jorge Sampaoli, director técnico del Santos, y también con Paulo Autuori, director deportivo del club, por lo que recibió el permiso para así poder viajar a Lima y solucionar algunos problemas respecto a la salud de su pequeña hija, que nació en julio pero todavía continúa en el hospital.

Con este permiso otorgado por el Santos, Cueva se perderá el próximo cotejo por la fecha 15 del Brasileirao frente a Cruzeiro, pero debería estar disponible para el siguiente partido frente a Fortaleza, aunque, cabe recordar que el club brasilero está buscando desprenderse de Cueva, que podría llegar al Metz de Francia.