Otras Ligas America

 
29 de Enero de 2018 15:21

Sao Paulo ficha a Nené y Santiago Tréllez

Sao Paulo ficha a Nené y Santiago Tréllez

El elenco paulista ha asegurado los servicios de los delanteros en búsqueda de reforzar el departamento ofensivo. Serán compañeros y competencia directa de Christian Cueva.

Esta tarde Sao Paulo ha anunciado, mediante su página web oficial, el arribo de 2 elementos en ataque: Nené (36) y Santiago Tréllez (28). El primero llega procedente de Vasco da Gama; el segundo, de Vitória tras anotar 10 goles en 2017.

La salida de Lucas Pratto a River Plate por cerca de 12 millones de dólares dejó un hueco imporante en la delantera del ‘tricolor’, la cual la directiva planea reforzar con el experimentado delantero Nené (hasta final de temporada) y, sobretodo, con el colombiano Tréllez, quien ha paseado su fútbol por Colombia, México, Paraguay, Argentina y Brasil, y ahora se ha comprometido con Sao Paulo por los próximos 4 años.

Nené, quien hizo una gran carrera en Francia jugando para AS Mónaco y PSG, será competidor por el puesto de enganche con Cueva. Ambos de distintas características, pero fluctúan por las mismas zonas del campo.