Campeonato Apertura

12 de Julio de 2018 17:21

Sebastián González: "En el Mundial hay jugadores de más nivel en lo físico, técnico y táctico"

Sebastián González:

El delantero de Sport Boys integró el equipo de sparrings que acudió con la Selección Peruana a Rusia 2018 y contó de su experiencia en el Mundial.

Experiencia inigualable. Perú participó de Rusia 2018 y tras ello, el aprendizaje por lo vivido en Europa puede aportar al desarrollo. Con el equipo mayor, fue la Sub-20, quien sirvió de sparring en la preparación. Sebiastán González, atacante de Sport Boys, fue parte del grupo y hoy cuenta a GOLPERU de lo que vivió en la Copa del Mundo.

“Me sentí emocionado y muy alegre. Estábamos entrenando y salió publicada la lista. Llamé a mis padres y les conté la noticia. Mi trabajo dio sus frutos”, dijo el jugador salido de las divisiones menores de Sporting Cristal sobre su experiencia en el Mundial. “Desde hace unos años nos convocan para ser sparrings y entrenar con los mejores jugadores del país es una sensación distinta”.

La vivencia de los futbolistas de la categoría será inolvidable para su carrera. Así lo resume el ‘9’ del cuadro ‘chalaco’. “Es un fútbol diferente en todo sentido fisicamente, táctico y técnico, con jugadores de más nivel”, comentó. En cuanto a los jugadores que lo impresionaron dijo que “Mbappé tiene un cambio de ritmo importante y Varane es un defensor muy fuerte. Modric es un monstruo porque maneja a su equipo”..