07 de Marzo de 2018 19:34

Sport Rosario perdió y fue eliminado de la Copa Sudamericana

No hubo milagro para Sport Rosario. El equipo peruano no pudo con Cerro en Uruguay y cayó por 2-0, quedando eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana. Con goles de López y Zazpe, los del Río de La Plata superaron al ‘Canalla de los Andes’, dejando atrás la igualdad sin goles en Huaráz. Con este resultado culminó la primera participación internacional del equipo nacional.

El equipo visitante salió con lo mejor que tiene en el plantel. Los hoy dirigidos por Fernando Nogara buscaban el gol que les da tranquilidad debido a su doble valor por ser de visitante. Sin embargo, estos partidos de copa son muy trabados y con un rigor físico importante. Los peruanos venían de un partido desgastante frente a Alianza Lima y la resistencia terminó siendo factor.

Tras el empate sin goles en la primera mitad, Cerro salió con otra actitud para la segunda parte. A los 66’, Franco López abrió el marcador para el deleite de los aficionados presentes. Ocho minutos más tarde, Leandro Zazpe liquidó la serie anotando el segundo gol del partido.