Otras Ligas America

 
10 de Enero de 2020 10:28

Sporting Cristal: en Brasil confirman venta de Fernando Pacheco al poderoso Fluminense (VIDEO)

Sporting Cristal: en Brasil confirman venta de Fernando Pacheco al poderoso Fluminense (VIDEO)

El delantero peruano de 20 años, Fernando Pacheco, está próximo a convertirse en nuevo jugador del poderoso Fluminense de la Primera División brasileña. Globo Esporte asegura que el aún futbolista de Sporting Cristal viajará en las próximas horas para pasar exámenes médicos y firmar su contrato.

“Ya hay acuerdo con Sporting Cristal. Fluminense necesita resolver los últimos detalles con el jugador de 20 años, quien estuvo anoche en la victoria de Perú sobre El Salvador en un amistoso Sub 23. Fernando Pacheco vendrá a Brasil para los exámenes médicos y firmar. Luego se une a su equipo nacional para el Torneo Preolímpico”, publicó el reconocido medio.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: Sporting Cristal hizo oficial el fichaje de Carlos Cabello hasta 2023 (VIDEO)

Además agrega que el club rimense recibirá un buen dinero por la venta de Fernando Pacheco: “Fluminense le hará un contrato de tres años al joven atacante que definitivamente será comprado. El ‘Tricolor’ le desembolsará 700 mil dólares a Sporting Cristal por el 50% de los derechos económicos del jugador”.

Fernando Pacheco debutó con camiseta de Sporting Cristal en 2016 y desde esa temporada ha logrado convertir en cinco oportunidades. Suma más de 3000 minutos en Primera División e incluso tiene dos títulos nacionales. Sin duda alguna su llegada al Fluminense terminaría de darle el empujón final que necesita para consolidarse y llegar a la Selección Peruana mayor.