Otras Ligas America

 
25 de Octubre de 2018 18:58

Víctor Hugo Carrillo: “Estaremos presentes en el Deportivo Cali - Ind. Santa Fe”

El árbitro peruano tendrá la responsabilidad de dirigir el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre ambos equipos colombianos. En conversación con GOLPERU, expresó sus expectativas.  

El pasado martes, Víctor Hugo Carrillo, arbitro peruano e internacional FIFA, estuvo en el partido de semifinal entre River Plate y Gremio (0-1) por Copa Libertadores, sumando un logro más en su carrera profesional. Ahora, este jueves, recibió la noticia de que ha sido designado para estar en el partido de cuartos de final (vuelta) de la Copa Sudamericana entre Deportivo Cali Independiente de Santa Fe.  

“Esta semana se jugó los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El martes 30 se juega la vuelta y vamos a tener la responsabilidad de ir a Colombia a estar presentes en el Deportivo Cali - Independiente de Santa Fe”, dijo el colegiado. 

También agregó: “Aparte de la cuarteta peruana habrá la implementación de VAR y estaremos acompañados por colegas de otras nacionalidades, argentinos y venezolanos. Esperamos hacer un buen trabajo y que cada equipo llegue a sus objetivos por méritos propios”.  

Finalmente, comentó que le gustaría dirigir: “Una final de Copa Libertadores o Sudamericana, que todo árbitro en Sudamérica quisiera arbitrar. Desde que uno llega a la categoría internacional lucha para eso, ya que por algo somos árbitros FIFA, es lo que les dio a mis compañeros”, sentenció.