Otras Ligas America

 
11 de Junio de 2018 18:09

Vinicius Junior podría hacer la pre-temporada con el Real Madrid

Vinicius Junior podría hacer la pre-temporada con el Real Madrid

La joven promesa de 17 años tuvo un emotivo momento con los hinchas del Flamengo luego de la victoria ante Paraná. “Está difícil que continúe en el club”, sostuvo.

“Este club siempre me ayudó. Me sacó de Sao Gonçalo, me dio una vida mejor y me cuidó. Solo tengo palabras de agradecimiento para los que me ayudaron desde que llegué al Flamengo”, fueron las declaraciones de Vinicius Junior post partido anoche en el Maracaná. Y es que como el 12 de julio cumple 18 años, el Real Madrid podría informarle que se una a la pre-temporada con ellos. Tal parece, será así.

El habilidoso atacante se despidió de los fanáticos, ya que el Brasileirao entra en receso y ve muy difícil quedarse hasta fin de año: “Noval (director deportivo del Flamengo) está insistiendo mucho en mi continuidad, pero yo no soy el que decide. Está un poco difícil. La esperanza es lo último que se pierde”.

“Es un momento difícil porque estoy donde quise. Hoy puede que me esté despidiendo de la mejor afición del mundo. No imaginaba ser profesional tan pronto y con 17 años puedo ir a jugar al Real Madrid. Todavía no se acordó nada, pero en los próximos días se sabrá. Flamengo, Real Madrid y mis agentes decidirán”, finalizó.

Vinicius se dio a conocer en el Sudamericano Sub 17 de Chile en 2017, en el cual fue figura y campeonó con Brasil. El elenco madridista lo fichó tras pagar su cláusula de 45 millones de euros y dejó que se quede hasta que cumpla la mayoría de edad. Ha anotado 14 goles en  año y medio para el Mengao.