Otras Ligas America

 
19 de Marzo de 2019 13:57

Vivas, Russo y Pautasso asistieron a la Cumbre de Entrenadores CONMEBOL

Vivas, Russo y Pautasso asistieron a la Cumbre de Entrenadores CONMEBOL

Los técnicos de Sporting Cristal, Alianza Lima y FBC Melgar se reunieron con los demás entrenadores participantes de la Copa Libertadores en Paraguay.

Lo mejor de lo mejor. Paraguay se visitó de gala para ser sede del arribo de los mejores técnicos del momento en Sudamérica. La Cumbre de Entrenadores de la CONMEBOL Libertadores juntó a los estrategas de distintos países de este lado, en donde la Liga1 Movistar tuvo presencia. 

Por parte de la Liga1Claudio Vivas, Miguel Ángel Russo y Jorge Pautasso asistieron a la reunión en Asunción, cita que juntó a 32 técnicos del continente y que compiten en la Copa Libertadores. Russo pudo intercambiar palabras con Marcelo Gallardo, técnico de River Plate y que hace pocos días enfrentó. Por otro lado, Vivas pudo charlar con Mariano Sosso, ex-técnico y campeón con Sporting Cristal.

“Es importante para nosotros poder nutrirnos de las personas protagonistas del mejor fútbol del mundo como ustedes”, dijo Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL. “Los cambios que hemos realizado están enfocados en el futuro del fútbol sudamericano y que debemos hacer juntos”, añadió.

(Foto: CONMEBOL)