Otras Ligas America

 
02 de Marzo de 2020 18:42

Wilder Cartagena fue convocado por Godoy Cruz para visitar a Vélez con Luis Abram

Wilder Cartagena fue convocado por Godoy Cruz para visitar a Vélez con Luis Abram

El miércoles podemos tener el primer cruce de futbolistas peruanos en el campeonato argentino. El Godoy Cruz de Wilder Cartagena afrontará su duelo pendiente en la Superliga cuando visite a Vélez Sarsfield, conjunto que tiene a Luis Abram entre sus filas. Luego de anotar su primer golazo con su nuevo equipo, Cartagena fue convocado para el duelo del 4 de marzo en Liniers (5:00 pm).

Wilder Cartagena fue convocado por Godoy Cruz para visitar a Vélez Sarsfield con Luis Abram por la fecha 20 de la Superliga Argentina. ‘Wil’ vivió su segundo partido oficial con el ‘Tomba’ y anotó un golazo en lo que fue la derrota por 1-3 con Unión de Santa Fe. El elenco de Mendoza pelea por no descender y espera ganar antes de disputar la última fecha del campeonato cuando visiten a Newell’s.

Cartagena regaló un golazo el sábado en el duelo entre Godoy Cruz y Unión de Santa Fe. Además de marcar su primer tanto en el fútbol argentino, esta fue la estadística que dejó en su primera aparición en el Estadio Malvinas Argentinas: un remate al arco, 48 toques de balón, 45 pases (73% de acierto), un duelo aéreo ganado, 2 despejes. 

(Foto: Godoy Cruz)

 

Imagen