Otras Ligas America

 
30 de Enero de 2018 15:29

Wilder Cartagena habló sobre su debut en el fútbol mexicano

Wilder Cartagena habló sobre su debut en el fútbol mexicano

El volante peruano disputó su primer partido oficial con Veracruz y ya se plantea sus próximos objetivos personales y grupales para la temporada.

Wilder Cartagena ha vuelto al fútbol del exterior. Su presente en la Copa Movistar y la selección peruana le permitieron vivir este fin de semana su debut en el fútbol mexicano con los ‘Tiburones’ de Veracruz. Wilder ya tiene claro lo que sigue en su carrera.

“Me sentí muy bien. No jugaba un partido oficial desde noviembre. Gracias a Dios las cosas me salieron bien y voy a seguir trabajando para sentirme mejor”, dijo Cartagena a los medios tras los entrenamientos de en donde compartió con Christian Ramos y Pedro Gallese.

Por otro lado, la situación del equipo no es la ideal. Los dirigidos por Guillermo Vásquez son los coleras de la tabla acumulado y son los principales candidatos al descenso. Quéretaro es el rival a vencer sí o sí. “Es un partido de vida o muerte. Nos mentalizamos para hacer un buen partido y traer los tres puntos”, señaló el ex-San Martín.