Campeonato Apertura

10 de Agosto de 2018 21:30

Wilder Cartagena jugó en el primer triunfo de Veracruz en la temporada

Wilder Cartagena jugó en el primer triunfo de Veracruz en la temporada

El volante peruano fue titular en la agónica victoria de los ‘Tiburones’ por 2-1 sobre el Puebla de Anderson Santamaría en el inicio de la fecha en la Liga MX.

Nuevo duelo de peruanos en México. Puebla y Veracruz abrían la jornada 5 de la Liga MX. La presencia nacional no se hizo esperar, pues Wilder Cartagena y Anderson Santamaría nos representaron en el partido disputado en el Estadio Cuahutémoc. Carlos Cáceda y Pedro Gallese no pudieron ser de la partida.

Jorge Rivas en propia meta adelantó a los locales en el marcador tras un centro del uruguayo Christian Tabó. Sin embargo, Los ‘Tiburones’ no bajaron los brazos y vieron premio en los últimos minutos. Cristian Menéndez con un doblete cerca de los 90’ remontó el partido 

Cartagena y Santamaría fueron los únicos peruanos titulares en el cotejo y ambos jugaron todo el encuentro. Gallese sufrió una lesión muscular en las últimas horas y será baja entre 13 y 15 días, según informó el club. Por otro lado, Carlos Cáceda no fue convocado.

En la siguiente jornada, Veracruz y los peruanos recibirán a las Chivas; mientras que Puebla y Anderson Santamaría visitarán a los ‘Rayos’ del Necaxa.