Otras Ligas America

 
08 de Marzo de 2018 14:24

Wilder Cartagena: "Veracruz se juega una semana definitoria"

Wilder Cartagena:

El volante peruano de los ‘Tiburones’ tendrá que enfrentar mañana al Morelia de Raúl Ruidíaz y no pueden seguir cediendo puntos en su pelea por no descender.

Los peruanos en México se encuentran en instancias definitorias. El decenso tiene hasta 5 peruanos implicados. Wilder Cartagena del Veracruz es uno de ellos y este viernes visitará al equipo que a Raúl Ruidíaz como figura, Morelia. El ex-San Martín es conciente de la situación.

“Sabemos en lo que estamos fallando, en la pelota parada, en el tema de la presión, creo que el equipo esta semana trabajó muy bien y ojalá que el resultado de mañana se positivo para ganar confianza”, señaló el jugador de 23 años con respecto al duelo que abre la jornada 11 de la Liga MX.

De salir victoriosos, el siguiente rival a vencer será Atlas, rival directo en la pelea por escapar de último lugar de la tabla acumulada. “Es una semana muy importante porque después vamos con Atlas y ahí se podría definir todo así que esperemos que nos vaya bien y después a pensar en Atlas que va a ser muy importante”, indicó.

Morelia y Veracruz se miden mañana en el Estadio Morelos desde las 20:00 hrs.