Otras Ligas America

 
14 de Abril de 2019 21:10

Yoshimar Yotún actuó en el empate sin goles entre Cruz Azul y América

Yoshimar Yotún actuó en el empate sin goles entre Cruz Azul y América

En el popular ‘Clásico Joven’ de la Liga MX, con el volante peruano los 90’, Cruz Azul y América no se hicieron daño, se repartieron los puntos y se mantienen en zona de Liguilla.

Un partido con pocas emociones si vivió en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y América por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Con pocas llegadas a los arcos, en el primer tiempo, a los 40’, fue anulado el gol de locales por una mano de Andrés Ibarguen previo al disparo.

En la segunda mitad las acciones parecían tener más pulso, ya a los minutos del inicio apareció Alvarado y Caraglio para llevar peligro al arco del América. Sin embargo, con el pasar d elos minutos el partido se fue haciendo somnífero. Yotún jugó todo el partido y no pudo darle una nueva alegría a la ‘Maquina’.

Con este resultado, América y Cruz Azul sumaron 23 puntos. El primero en la sexta casilla y el segundo en la séptima de la clasificación: zona de Liguilla. El equipo del ex Sporting Cristal  tendrá que recibir a Pumas UNAM la próxima jornada.