Otras Ligas America

 
04 de Agosto de 2018 21:22

Yoshimar Yotún dio dos asistencia en emocionante empate del Orlando City

Yoshimar Yotún dio dos asistencia en emocionante empate del Orlando City

El volante peruano celebró su primer año en la MLS dando un par de pases de gol en la igualdad 3-3 con el New Englad Revolution en la jornada de MLS.

Figura indiscutible. Yoshimar Yotún vive un gran momento personal. El volante peruano del Orlando City atraviesa por un buen rendimiento en su club y hoy lo demostró. El zurdo de la selección peruana fue titular con los ‘Leones’ para recibira al New England Revolution. El partido se complicó más de la cuenta, pero ‘Yoshi’ vio acción.

Juan Agudelo y Christian Penilla adelantaron a la visita en el primer tiempo, pero Dom Dwyer y Amro Tarek consiguieron empatar el partido para los violetas. Tim Bunbury colocó el 3-2 visitante y complicaba a conjunto de Miami. Sin embargo, Sam Sutter colocó el 3-3 en los descuentos. 

 Yotún participó directamente de dos goles a balón detenido, el segundo y tercer tanto llegaron a través de sus centros; sumando así 6 asistencias en este 2018. Sin embargo, el jugador de 28 años vio la tarjeta roja en el último minuto.

En la próximoa fecha, Orlando City y Yoshimar Yotún buscarán salir de la racha de 4 partidos seguidos sin ganar, cuando visiten al DC United.