Otras Ligas America

 
02 de Agosto de 2018 11:23

Yoshimar Yotún: “La MLS demostró que tiene buenos jugadores”

Yoshimar Yotún: “La MLS demostró que tiene buenos jugadores”

El volante peruano participó del partido entre MLS All Star y JuventusYotún jugó en la segunda mitad y actuó de lateral izquierdo. Tras el final del partido, expresó sus sensaciones del juego.   

MLS All Star y Juventus empataron 1-1 en los noventa minutos reglamentarios. Luego, en los penales, los de Europa se llevaron el primero mayor (1-2). Yoshimar Yotún, quien jugó a partir del minuto 63, comentó lo siguiente.  

“Una experiencia única ante un marco de público muy bueno. Además, jugar con jugadores de la MLS fue realmente una bonita experiencia. Todo jugador quisiera jugar este tipo de partidos ante un equipo top en el mundo”. 

Con respecto a su lanzamiento desde los doce pasos manifestó: “Fui muy tranquilo, tenía confianza en que iba a meter el penal, pero siempre esa caminata se hace muy larga, desde el medio campo hasta el punto de penal”, finalmente, anotó.  

Para cerrar, Yotún mencionó que la liga estadounidense tiene buenos elementos. “La MLS demostró que tiene muy buenos jugadores. A pesar de no jugar juntos, el equipo anduvo muy bien. Vine aquí como jugador de Orlando City, a representar a mi equipo”.