Otras Ligas America

 
07 de Febrero de 2019 08:59

Yoshimar Yotún le dio el empate a Cruz Azul ante León

En otro duelo de la Copa MX, el defensa peruano jugó los 90’ en el 1 a 1 de la ‘Maquina cementera’ ante la ‘Fiera’. El gol azul nació de los pies de Yotún.  

Al ruedo. Luego de ser expulsado el pasado fin de semana en partido válido por la Liga MXYoshimar Yotún reapareció en el campo de juego pero esta vez por Copa (quinta fecha del grupo 5). El habilidoso zurdo jugó todo el partido e influyó en el resultado final.  

Para los goles, en su intención de despejar el balón, José Madueña la guardó en su propip arco y puso en ventaja a León. Sin embargo, antes del cierre de la primera mitad, sobre los 43’, Yoshimar Yotún ejecutó un tiro libre que terminó colándose en las redes de William Paul

Con este resultado, Cruz Azul sumó 4 puntos y está segundo en la clasificación de su grupo. Para la siguiente jornada, tendrá que recibir a Alebrijes.  

En este partido no estuvo Pedro Aquino para la ‘Fiera’. El volante sufre una lesión: osteopatía dinámica de pubis, la cual lo alejará de las canchas por 5 a 6 semanas.  

(Video: Embajadores Criollos)