25 de Enero de 2018 11:30

Yoshimar Yotún: "Es inevitable pensar en la Copa del Mundo"

Yoshimar Yotún:

El volante nacional ya trabaja con el Orlando City de cara al inicio de la temporada en la MLS y habló acerca de sus objetivos para este 2018.

Yoshimar Yotún se ha convertiendo en referente. El zurdo de la selección peruana se incorporó a las prácticas de su club, Orlando City. El inicio de la MLS lo tendrá como uno de los jugadores importantes de la Liga por su categoría. En su tercer día de pretemporada, ‘Yoshi’ trabaja con el grupo en donde comparte trabajos con Pierre Da Silva, volante que tiene raíces peruanas.

“Estoy en mi primera pretemporada con el Orlando y estoy contento porque me siento como en casa”, señaló el ex-Sporting Cristal acerca del inicio del inicio de su segundo año en la Major League Soccer. “Es inevitable pensar en la Copa del Mundo y por eso se trabaja aquí”, añadió.

La selección peruana lo necesita en su mejor versión y el entrenador del Orlando, Jeison Kreis, espera funciones tácticas importantes para él.“No tengo ningún problema en jugar por la banda izquierda, pero yo me siento cómodo en el mediocampo. Me ha pedido que trate ser la conexión en el ataque y que pida el balón”.